Contribuyendo al desarrollo del país

Centro de Ingeniería Organizacional (CIO) finaliza con éxito proyecto de desarrollo de agentes de cambio para la mejora continua en CODELCO.

El día 8 de noviembre pasado se llevó a cabo la Ceremonia de cierre del “Programa de Habilidades de Liderazgo para C+ de Codelco”, implementado por el Centro de Ingeniería Organizacional de la Universidad de Chile. En ella se premió a siete de los sesenta y dos Agentes de Cambio que participaron en el programa. Un número de premiados igual al número de Divisiones que formaron parte de esta intervención.

ceremonia agentes de cambio
.C+ es uno de las iniciativas estratégicas con los que CODELCO está enfrentando su agenda de futuro, desarrollando una metodología de trabajo para el mejoramiento continuo de sus procesos productivos.

En la ceremonia de cierre, efectuada en el Hotel Gran Palace, se presentaron las mejores prácticas divisionales desarrolladas a partir de los aprendizajes del proyecto.

Esta ceremonia contó con la participación de distintas autoridades de la cuprífera estatal como el Presidente del Directorio, Juan Benavides, y del Vicepresidente Ejecutivo, don Nelson Pizarro, quienes expusieron sobre los desafíos de Codelco y la importancia que este tipo de iniciativas tiene para mejorar la productividad de la Corporación. Por su parte, el Director del Departamento de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas Universidad, don Fernando Ordóñez. junto al Director Ejecutivo del Centro de Ingeniería Organizacional Cristián Binimelis recalcaron el compromiso de la Universidad de Chile con la transferencia de tecnologías para el mejoramiento de la productividad en las organizaciones, parte central del convenio de colaboración que el DII mantiene con Codelco.

 


ceremonia agentes de cambio 6

Compartir