Contribuyendo al desarrollo del país

Parte el segundo año del Diploma en Habilidades Directivas del Hogar de Cristo

El Centro Ingeniería Organizacional, en conjunto con Educación Ejecutiva, dieron inicio a las clases del segundo año del Diplomado en Habilidades Directivas para la Fundación Hogar de Cristo. En la ocasión, Francisca Correa, Directora Nacional de Personas de la institución, dio el vamos a la iniciativa que tuvo su primera versión el año 2018 y que tituló a 158 jefaturas de las distintas fundaciones pertenecientes a la institución.

hdc1

Este año, se busca repetir la experiencia del año anterior, capacitando a un número similar de jefaturas de todo el país, con clases tanto en la Región Metropolitana, como en regiones.

Este Diploma, realizado a través de clases presenciales y metodologías e-learning, incluye una gama de contenidos diseñados especialmente para la Fundación, que van desde el autoliderazgo y la gestión de sí mismo, hasta la gestión de equipos de trabajo, habilidades de negociación, administración de conflictos y comunicación efectiva, entre otras importantes herramientas muy valoradas por los alumnos y la institución.

hdc3 hdc2

Compartir